h1

NIKE

26 octubre, 05

Y NO, NO SE LEE NAIK NI NAIKI, lo dije por la diosa griega de la victoria, finalmente mate algo más de la tesis. Uno de los 3 equipos gruesos de una central termoeléctrica. Acabo de matar la turbina.

Considerando que ya tenía el condensador listo hace meses suma un gran total de 2 de 3, lo que significa que solo falta el generador de vapor, del cual tengo los planos aquí. Es sólo cosa de hablar con Antonio para que nos sentemos a pasar a limpio la data, tomar el Potter de centrales y matar la cuestión.

Significa que a partir de este punto falta la estimación del cálculo de pérdidas en tubería, el generador de vapor, ensamblar la data para armar el programa, el tomo y el manual de operación del programa. Se que suena a mucho, pero no es tanto. El tomo no va a llevar más de una semana, y esa parte del trabajo la haré yo en solitario mientras Antonio se dedica a armar el programa y hacer el manual (cosa que puede llevarle en total unos 15 días). Siendo un poco optimistas (sí, puedo serlo a veces), diría que en unas 3 o 4 semanas matamos esto.

Otra buena noticia es que, debido a un cambio de gerencia en mi trabajo (lease, que mi preparaduría pasa a depender de una profesora nueva, que resulta ser novia de un buen amigo mio), no paso a ser desempleado y conservaré mi mal pagado (pero muy leve) trabajo hasta marzo, con un fabulosísimo ingreso de… ehm… ¿mencioné q era mal pagado? Al menos queda bien en el curriculum y no consume sino 4 horas a la semana

Deja un comentario