h1

Los Regresos

2 diciembre, 07

Finalmente hoy tengo un chance de sentarme en la PC para escribir… Puedo decir que presencie dos de los regresos del año =)

En primer lugar vi a The Police en París el 30 de septiembre… viejitos y todo, pero le echan un camion… debo decir que llegue tarde al concierto… poco después de I’m hungry for you (creo… la oi a la distancia) y entré al Stade de France (o como sea que se escriba el nombre del estadio ese en Saint Denis)… el concierto tenía una hora de empezado y cuando finalmente entre estaba una de mis favoritas (que empezo en lo que cruce la entrada). Afortunadamente el concierto duró tres horas… debo decir que para este concierto, al contrario que como pasa en Venezuela las entradas más caras son las de la olla y las más baratas las que tenían asientos (aunque las mías eran de las más baratas estaba sentado al lado del escenario, así que no me molestó). Escuche un montón de canciones entre las que destacan Every little thing she does is magic, walking on your footsteps y I cant stand loosing you. Alguna que otra que no conocía. Debo confesar que han pasado ya unos cuantos meses y no recuerdo muy bien las canciones que tocaron.

El otro regreso al que fuí fue Soda Stereo hace dos días en la Rinconada. La puesta en escena fue excelente desde los vídeos antes del concierto (que debo reconocer que terminaron siendo fastidiosos al final), la escenografía, la iluminación… y hay que decir… los panitas no se han oxidado ni envejecieron mal. El concierto fueron 3 horas de lo mejor…

Hasta los volvería a ver😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: