h1

Noticiero

28 mayo, 07

La situación actual del país me llevó a darme cuenta de una cosa de lo más triste (bueno, no es la primera vez que llego a la conclusión)

La gente todavía se indigna de que aquí en Venezuela pasen cualquier cantidad de cosas… y “COMO ES POSIBLE QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL VIENDO ESTO NO HAGA NADA”.

Estimados, les recuerdo que cuando comodamente prenden el televisor y ven un noticiero… y ven una situación de rehenes en Chechenia, un cierre de un medio de comunicación a mano de un presidente como Fujimori, disturbios de cocaleros en Cochabamba, un ataque de la guerrilla colombiana, la guerra de Irak o la guerra de Afganistan… muy probablemente la pobre gente q está metida en ese peo piensa exactamente lo que estamos pensando nosotros “COMO ES POSIBLE QUE EL RESTO DEL MUNDO VEA ESTO Y NO HAGA NADA”

Tristemente el tener el conocimiento de una situación no hace que a la gente le importe un bledo lo que pasa (y eso en los casos en que hablamos de la gente que tiene la capacidad de hacer algo al respecto, porque en realidad, afrontemos el hecho de que el 99% de la gente no está en capacidad de hacer nada acerca de esas cosas)

En otras palabras… si quieres salir de tu peo tienes que salir tu solito y sin ayuda…. así es el mundo y como dice el chivo negro… “Así son las cosas”

2 comentarios

  1. Hola! leyendo a maléfica vi que te convencieron de no cerrar tu blog, te entiendo una vez me pasó igual porque me agobié de estar pendiente del blog pero no lo abandoné, y bueno allí está no tengo muchos comentarios pero siempre hay quien disfruta , aunque ni siquiera comente, lo que escribo, un beso.


  2. Cruda realidad!! (podría decir mucho mas, pero esta semana he pensado tanto sobre el tema y tengo tantos sentimientos encontrados que mejor ni hablar)

    Vine a ver como te portas!! asi me gusta juiciosito!
    Saludos🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: