h1

Hello, World

14 mayo, 07

Y eso que borre el msg. Pero para que quede constancia

23 comentarios

  1. Te quedé mal y no fui a trabajar por ti JAJAJAJA!! pero en la campaña ya me voy a ocupar del asunto…gracias por vistarme y ya veras como vamos a poner a valer este blog…pero te despediste de los old fans??? importante


  2. Ya comenzó la campaña http://depeco.blogspot.com/2007/05/depeco-en-campaa.html

    (y en tuiter también)


  3. Pues la verdad, la verdad… me medio despedí de la fan enamorada JAJAJA… que se de cuenta por su cuenta que no cuento nada por el otro lado…

    jejeje


  4. Pues aqui de pasada visitándote por “Depeco en Campaña” ya que ningun blog debe ser borrado asi lo actualices una vez al año, pa lante chamo que hay subes y bajas con esto de la blogueada, yo ahorita mismo paso por una pero se que pasará.

    Saludos.


  5. Jajajaja qué pasó aquí?

    Arregla tu perfil de blogger para que la gente no llegue al otro blog!

    Sigo en campaña!


  6. Hola, y cual de los dos blog’s se queda.
    Saludos Lusos


  7. Por fin! y gracias a Depeco, encontré este blog. Ya pronto me voy a sumar a la campaña para salvar este blog.
    Primero voy a leer algunos posts para ver que tipo de promoción le hacemos.
    Saludos a la fan!


  8. Listo…
    Veamos… Eliminé del perfil de blogger el otro blog (así eliminamos confusiones. Cabe destacar que Aimee ya cayó en el otro por error y le gustó más la plantilla del viejo que esta)

    Ahora, respondiendo a Maléfica. De la fan no se nada… y mejor así… jejeje… Y a ver que tipo de campaña se puede hacer aquí…

    Hablamos logo


  9. Amigo, uniendome a la causa!!!
    (te hace una falta muy grande, ¿desde octubre del 2005 160 visitas?)

    Salu2


  10. No puedo con esta jugadera!! estoy confundida…. asi no se puede hacer campaña!!! pero ya vi que me agregaste….eso le da mas vida al blog!!! jajajajajajaja


  11. No puedo leer… esta muy chica la letra y atenta contra mis patas de gallos… suplico una letra mas grande…


  12. A ver… respondamos por partes….
    No hubo jugadera, solo confusión… jejeje….
    y por otro lado… ahoritica cambio la letra…. y realmente no veo que se pueda atentar contra algo q no existe
    jejeje


  13. Ah, y con Exorcucho… las 160 visitas son en este blog nuevo… el viejo lo descontinué… tenía un poquito más de 160 visitas (como unas 161 jejeje)


  14. Ehhhhhhh!! puedo leer sin correr riesgos de patas de gallo… mis suplicas fueoron escuchadas!! Gracias a los dioses de la blogosfera.
    Malefica y Depeco!! han hecho un gran trabajo…la mision se está cumpliendo…

    Voy tener que hacer un cursito de términos para la próxima reunión!!!


  15. amigo tengo desde febrero de este año con mi blog y tengo 5000 visitas desde ese tiempo, en cuanto a los comentarios, te doy un consejo escribe de acuerdo al tipo de persona que quieras que te comente y comparta contigo tus ideasy opiniones, por ejemplo a MALEFICA, la leo todos los dias ya que relata buenos cuentos de lo que le pasa dia a dia, curiosa habla de todo un poco, el buhonero venezolano relata cuentos con personajes fictisios, y asi etc. abre tu mente y escribe cosas de acuerdo a quien quieras dirigir, inscribete en sitios donde se publique tu blog, veneblog, bitacoras,etc, desde ahi te ven, deja opiniones en sitios que te interesen, que se yooo , si te gustan las chicas urbe deja comentarios en bellezas venezolanas, si te gusta tecnologia, el blogo es bueno, el mio es un blog personal escribo de todo anexo fotos de vainas raras que me consigo por ahi, relato historias, y escribo lo que siento, solo debes tener paciencia y querer bloguear, destacate en algo y se el mejor por mi ya estas en mis favoritos, te voy a estar ayudando en lo que pueda…


  16. hey men.. Como estas, ¿que onda con eso de dejar el Blog? arriba y que siga la blogueadera men.


  17. Bueh, saludos por aquí entonces. Si la Bruja Mayor y la Depeco piden un favor, hay que cumplirles sin preguntar. Por cierto, interesante la apología al manga más reconocido y premiado por la crítica en Japón. Salud, Otaku!!!


  18. Pues realmente la campaña parece que fue un exito…

    Y a petición de Aimee ya eliminamos el riesgo de las patas de gallo😛


  19. Keep walking….


  20. Ya te hicimos campaña, ya lograste comentarios ¿y no has escrito un carajo desde entonces??? ¿Quieres espantar a los pocos lectores??
    Deja ya de andar contestando comentarios y ponte a postear!!!


  21. En mi defensa… más de 10 horas diarias trabajando… anteayer de hecho fueron 12…😥 buaaaaaaaaaah


  22. yo tambien tengo un bloguesito, y sin muchas visitas, bueno…eso no me importa mucho, lo que si importa es que tu disfrutes este espacio, que publiques cosas que reflejen tu identidad, tus conocimientos, tu cultura, en fin que puedas plasmar lo que quieras pero con tu toque personal.
    Saludos.


  23. CHAMO COMENTA EN OTROS BLOGS VISITA ALOS QUE TE COMENTARON



Responder

