h1

Solo para mujeres

24 abril, 07

Pues hace un rato tenía una conversa con un amigo sobre una chama que trabaja en mi oficina que un pana común intenta meterme por los ojos (la verdad no entiendo por qué)

Dejando a un lado una parte de la personalidad (que me choca un poco) pues la chama está bastante bien. Sin embargo, no me termina de comprar. Eso me trajo de vuelta a otra conversa bastante vieja con un amigo en la universidad acerca de las chamas que están buenas, las que están cheveres y las que son bonitas.

No voy a ahondar en la clasificación ni en los detalles al respecto. No voy a discutir si la chama esta buena, esta chevere o esta linda, solo voy a decir que no me cuadra. Ahora bien, lo que quiero saber y la pregunta que quiero dejar en el aire… ¿Una mujer prefiere que le digan que es bonita, que le digan q está buena o que le digan que está chévere?

Escucho opiniones, preferiblemente femeninas del asunto…

14 comentarios

  1. Yo prefiero ser bonita, porque eso es para siempre, hay señoras bonitaas y la gente piensa que su abuela es o era bonita. En cambio, estar chévere o buena es una situación que dura un lapso de tiempo similar al que esperas del almuerzo a la cena y además, cuesta un esfuerzo rídiculo, estar buena es actitud, físico y parnafernalia.

    Ser bonita, es cuestión de buena vibra.

    Bye

    P.D: Peero, aun mejor, si puedes estar chevere siendo bonita ¿no?


  2. Yo prefiero ser bonita, porque estar chevere o buena, es una situación temporal, que puede durar el tiempo que se espera entre el almuerzo y la cena. Mientras que ser bonita te acompaña desde siempre hasta siempre hay bebes bonitas, niñas bonitas, muchachas bonitas, señoras bonitas y hasta ¡abuelas bonitas!


  3. Lo bonita y lo buena pasa con el tiempo… lo de chévere no…

    Si me preguntas a mi… diría que a veces soy una niña “bonita” y siempre estoy chévere jejeje (que modesta, no?)


  4. Me recordé de Les Luthiers y “El Sendero de Warren” con tu comentario
    “Y si quieres lograr una paz más profunda, acércate a Warren. Lograrás una humildad que te llenará de orgullo y soberbia. Llegarás a ser tan creyente que… ¡no lo podrás creer! Sálvese mejor con Warren, salvación garantizada. Si se muere y no se salva… le devolvemos su dinero.”

    (Si no conoces Les Luthiers recomiendo una busqueda rápida en youtube😉 )


  5. jejeje, que terrible pregunta, pero tiene respuesta.
    Primero, depende de chama, de lo que ella quiere oír, si tu le interesas, lógico que esta esperando algo …
    Pero, también depende de lo que tu de verdad quieres decir, porque para mi amistad, sexo o amor son cosas bien distintas, no quiere decir que no pueden existir las tres al mismo tiempo, pero también pude que no.
    Por eso, la decisión es tuya, y cuidado, porque si no te encuadra, dile la verdad.


  6. Hola, te cuento he visto, conozco mujeres bellísimas y otras buenotas, pero muy pocas son chéveres…Les falta eso que tú no colocas allí simpatía, que agraden, que irradien algo más allá del físico y conozco otras que no son ni bonitas ni están buenas pero hay un gentío a su alrededor, calurosas, amigables, con una belleza que les sale por los poros. Así que prefiero la simpatía, la belleza se esfuma con los años, quizás cuando dices chévere, quieres decir simpáticas.

    Un beso, espero haberte respondido.
    Maléfica me envió a tu blog…Agradezco porque conocí tus letras.


  7. Yo preferiría el “bonita”, no sé, lo demás suena como que muy feo, te imaginas eso? “Estás buena” “Ajá, y qué más?” “No, nada, sólo buena” A mí me parece horrible eso de decir “estás buena”


  8. Debo reconocer que en este post me limito a la parte superficial. Se entiende que hay otras características mucho más importantes que la apariencia, ya que eso es una condición temporal… que la verdá verdaíta… no tiene ningún valor a largo plazo. La belleza física es efímera.


  9. Soy hombre, pero tengo bastante experiencia con lo que le gusta a las mujeres… aun tengo demasiado por aprender. Pero en mis 4 decadas y pico de vida, estas son las cosas que he aprendido. A las mujeres no necesariamente quieren escuchar que estan buenas, bien o bonitas. Ellas quieren hacer una conexion contigo para determinar si TU eres la persona con la que se quieren involucrar emocionalmente. Cuando una mujer te cuenta de sus problemas… solo escuchala. Si te pones a darle sugerencias sobre como solucionarlos, vas a perder su interes. Ellas quieren tener a alguien que las escuche. Con esas dos cosas, creo que puedes lograr mucho y encontrar la persona que mejor te cuadra, como he hecho yo. Doy gracias a Dios que Mele y yo nos entendemos y tenemos casi 20 agnos casados.


  10. jajajaj a mi me gusta el chévere, porque incluye el bonita y -seamos honestos- no excluye el buena. Me parece una forma cómica y “chévere” de decir que qué bella

    =)
    SaluDos!


  11. A veces vale la pena buscar algo más que unas buenas pechugas. Para todo lo demás, está Rockandron.com/blog.


  12. a mi siempre me dicen que estoy chevere..eso es malo?…también me gusta que me digan bonita =) …


  13. ser “chevere” suena a: “bueeeeeeno si vale, se te puede jugan un quintico”, así como que eres amigable pero no serías mi primera opción. Estás buena, suena a: “tengo ganas de cojerte”, y eres bonita suena a: “eres bonita”. Entonces, prefiero que me digan que soy bonita.

    saludos.

    y si, http://rockandron.com/blog sirve para todo lo demás.


  14. Bueno en lo personal , opino q si… los alagos y elogios estan bien pero en realidad lo que cualquier mujer desearía es que no solo miren en ella su cuerpo o su aspecto físico , si no que sepan valorar algo más . que sepan calar en su interior y sobretodo que sepan escucharla como dijeron anteriormente . No se por que en esta era superficial , los hombres solo viven perdiendo su tiempo creando esteriotipos de la posible “mujer perfecta” , pero no se si se han puesto a pensar en el campo emocional, en encontrar a alguien que no solo satisfaga sus necesidades de hombres, sino que los complemente en su parte emocional,ustedes entienden que sea su otra mitad, sin importar las apariencias exteriores, si no la capacidad de amar, la capacidad de hacerte sentir protegido, de que te complemente ……………..



Responder

