h1

Digitel, un mundo que se entiende

28 diciembre, 06

Veamos…

Recientemente cambié mi línea prepago de toda la vida a una línea postpago corporativa en q me cobran una miseria el segundo. Vamos a partir con el hecho de q me tuvieron un mes sin teléfono en el proceso de entregarme el equipo nuevo con la línea nueva y toda la ladilla que implicó a muchos niveles.

Posteriormente oigo a varios amigos mios quejarse del cobro de digitel. Como mi telefono tardó mas que los demás obviamente tardaron más en enviarme la primera factura. Pasó el tiempo, y para ser sincero olvidé completamente que tendrían que haberme sacado de la cuenta el dinero. Al fin y al cabo en este instante hay más que suficiente para cubrir esa factura (unas 20 veces) en mi cuenta, así que no le paré pelotas.

Cual es mi sorpresa el 5 de diciembre cuando voy a intentar usar mi telefono y no permite mandar mensajes… “que extraño” pensé yo. Acto seguido intento hacer una llamada a la persona que le estaba escribiendo… y tampoco me lo permite “Realmente que extraño”. Finalmente me decido a llamar a atención al cliente… el celular muerto del todo… Igual no había nada que pudiera hacer, así que lo dejo pasar hasta la noche. Ahí, desde mi vieja línea prepago llamó a Atención al cliente (que rápido se acostumbra uno que atención postpago la broma ni siquiera repica… aquí fue 1 hora de mi vida desperdiciada… solo para que me pusieran en contacto con la operadora adecuada). Finalmente despues de media hora con la operadora logré mi respuesta…

-“Lo siento señor, pero ud tiene una factura vencida por un monto de 120 mil bs”
Aquí, mi respuesta ya era más bien iracunda…
-“¿Cómo podemos solucionar esto?”
-“Si su línea estuviera asociada a una tarjeta de crédito podría realizar la operación de inmediato, pero como está asociada a una cuenta de banco tendrá que venir en la mañana a realizar el pago y arreglar el problema”
-“¿Pago mañana y asunto arreglado?”
-“Si, señor”
-“¿Y esto no volverá a pasar?”
Aquí viene la parte divertida
-“Eh, bueno, no… no volverá a pasar”
-“Srita, disculpe, pero no la escucho muy convencida… si pago se arregla esto si o no?”
-“Eh, bueno… eh… yo… .no se”
-“¿Podría decirme como cancelar el servicio, por favor?”
-“Venga mañana al Spazio digitel cancela el contrato y así dejará de disfrutar el servicio
-“Gracias, buenas noches”

Al día siguiente me vi obligado a sacrificar mi hora de comida en esto (afortunadamente tengo una jefa comprensiva que me permitió comer después de esto)

Digamos que llegué a cancelar directamente el teléfono… en el proceso de cancelarlo pensé un bello detalle. “Veamos… tengo un telefono colgando de la cintura… que pa ser sinceros no me importa demasiado… pero que cuesta 600 mil bs y esta vinculado a la cuenta que quiero cancelar… cuenta por la que firme un contrato por un año… el teléfono salió gratis por estar vinculado a la cuenta… lo que significa que si rescindo el contrato tengo q pagar el teléfono… hmmmmm mal negocio… mejor como que arreglo esta broma”

Resultado que pagué los reales, hice el comentario y se puso la queja y se me dice que si el 20 de diciembre no se ha cobrado la nueva factura de la cuenta que significa que el problema no se arregló.

el 20 de diciembre me encontre un msg en el cel (al menos esta vez llego un aviso) de que había sido imposible cobrarse de mi cuenta. 20, 21, 22 me tocó trabajar… tratando de sacar en 3 dias el trabajo de una semana para poder tomar vacaciones… obviamente no era viable. 23 y 24… veamos… compras navideñas, tienda de celulares… NO. 25 es feriado… 26 y 27 estaba medio atontao… (5 días seguidos sin ir al trabajo… ni en semana santa). 28 de diciembre… finalmente reuno fuerzas y me dirijo a digitel… después de una hora de mi vida perdida pague los fabulosos 61 mil bs de deuda.

A ver si ahora no tengo que volver a pasar por alla

Lo más increible… tengo que cazar a una empresa para que me cobre por sus servicios…

3 comentarios

  1. Hola…solo queria escribirte…me gustó tu blog…lo leere con tiempo…ahora tengo sueñito…zzzzzzzzzzz que pelicula viste? yo tambien vi una😀

    abrazos

    Dani


  2. y yo que creía que digitel era más considerado.

    Yo soy telcel, jamás movistar.


  3. Bueno me parece según lo que has contando ser de terror, he sido cliente de Movilnet por 6 años y a pesar de haber tenido problemas sigo utilizandolo, ahora estoy probando Digitel, tengo tres dias y no me gusta de 5 llamadas a consulta de saldo solo 2 se conectan



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: