h1

Aburrimiento

19 enero, 06

Después de 3 días mirando al techo de la oficina y el lindo monitor de la pc (nota mental, quiero un monitor asi pa la casa) durante 8 horas diarias y de haberme leido no se cuantos manuales de operación y no se cuantas normas internacionales (las que corresponden a mi trabajo, al trabajo de los 3 tecnicos que entraron conmigo, de la persona q me pidió un favor, etc…) he llegado a la conclusión de que debo preocuparme cuando el monitor de la pc empiece a discutir cosas serias conmigo.

Por ahora solo dice sandeces

Responder

