h1

REVENTAO

6 diciembre, 05

No se si es el ratón que cargo de la media botella de vodka q me bebi ayer sin anestesia, o es el hecho de no haber descansado realmente en un mes, pero no soy capaz de escribir lo que quiero escribir aqui. Voy a resumir la cosa con hechos puntuales.

1.- Ayer fue la imposición de medallas. Me pusieron mi medalla, me dieron el diploma de la mención honorífica, fui a mi escuela, me tomé unas fotos y me fui a comer con mis papás.

2.- Después de comer regreso a mi escuela, me tomo unas cuantas cervezas hasta q deciden ir al San Ignacio, originalmente a la ronería (que resultó tener barra libre por ser lunes universitario… ergo… con las medallas, celebrando la graduacion… como que no aplicaba la barra libre) y finalmente a sei bar.

3.- En sei bar tenían como promoción el servicio de vodka Smirnoff a 40 mil bs. Entre cuatro pagamos un servicio (una botella d vodka, 4 personas… razonable). La botella baja a velocidad de vértigo.

4.- La promoción de vodka terminaba a las 10 pm, por tanto compramos un segundo servicio antes que pase el mismo a costar 100 mil bs.

5.- En algún punto entre las 11:30 pm y medianoche desaparecí del local, rascado completamente. Salí a tomar aire, y terminé, no se por qué en la placita del centro san Ignacio.

6.- Mi celular se quedó sin pilas, por tanto no pude hacer una llamada que quise hacer, y mis amigos no pudieron ubicarme (y me consta q lo intentaron por los n mensajes, llamadas perdidas y mensajes de voz q habia hoy cuando me desperte)

7.- Después de un tiempo que no está muy claramente definido, me levante de donde estaba, agarré un taxi y me fui para mi casa. Mi mamá dice que llegué hacia la 1:30 am.

8.- Todavía bajo efectos del alcohol me desperte a eso de las 7 am para ir al acto de grado. El maldito acto no empezó hasta las 10 am. (Encantador cuando dicen “tu entras a las 8 am, el publico entra a las 9 y en lo que entre el público arrancamos”)

9.- Para colmo de la mala suerte, me toco estar sentado en primera fila y delante del rector, con el sueño de no haber descansado realmente en un mes, los efectos del alcohol (lease… el progresivo comienzo del raton) y una ladilla horrible (es aburrido ver a otra gente q ni conoces ni te importa graduarse, me interesé por el acto solo cuando salieron mis amigos… y obviamente cuando sali yo)

10.- El orfeón universitario se suponía que iba a cantar 3 canciones y se echaron como 10, con la destrucción que cargaba… puedo jurar que me iba a parar a matarlos para que se callaran.

11.- Finaliza el acto, más fotos, mi papá tiene que salir corriendo a su trabajo, no he bebido agua y no he comido realmente nada desde el almuerzo. (Si llegue directo a dormirme, me pare directo para ir al acto y estuve dando vueltas en plaza cubierta como 2 horas). Consigo agua, me vengo para mi casa con un malestar indescriptible.

12.- Son las 3 pm, estoy esperando que se descongele mi almuerzo, me he bebido como dos litros de agua y me siento destruido. Como y duermo… para luego salir a las 9 pm a Hangar. Aquí pueden dejar por escrito q no voy a repetir el cuadro de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: