h1

Logré lo imposible

24 noviembre, 05

Pues logré lo imposible. No solo lo logré, sino que lo logré con honores. Mi compañero de tesis y yo logramos en 13 días (pavoso el número) escribie el tomo de la tesis, ensamblar todo el trabajo y hacer un simulador de central termoeléctrica a vapor suficientemente convincente como para convencer a los jurados.
La exposición apestó, debo admitir. No la ensayamos ni una vez, la montamos a las patadas, se nos veia inseguros, yo estaba medio afónico, Antonio tenía una voz de transfor y terminamos usando cada uno una muletilla distinta. En mi caso fue “Correcto” dicho cada 10 segs, y en el caso de antonio fue “Ok” dicho cada 15 segs. Uno de los jurados medio guindó en medio de una explicación que debo decir fue innecesaria y el otro pegó unos cuantos bostezos. Finalmente la cosa se animó a la hora de correr el programa. Se entusiasmaron con el juguete. “¿Qué pasa si cierran aqui? ¿Qué pasa si suben la carga? ¿Que pasa si…?” y mientras tanto Antonio y yo pensando “Por favor que no digan algo demasiado loco que haga que el programa se eche tres”. En fin, después de unos 50 minutos de habladera de paja y demostraciones del programa nos sacan a todos del salón y empieza la deliberación entre los 3 jurados. Media hora esperando afuera al veredicto.
El veredicto fue suficientemente bueno como para haber pasado desde ayer hasta las 8 pm hasta ahora recibiendo felicitaciones. La nota del trabajo fue 20 puntos (sobre 20 puntos) con mención honorífica. El debate de media hora fue porque por el trabajo nos querian dar la mencion, pero por el desastre de exposicion nos querian masacrar (afortunadamente gano el trabajo sobre la exposición). Según los jurados era un trabajo original, nuevo y que abre camino para otros trabajos enfocados hacia la mejora de lo que hicimos. Ahora solo hace falta esperar hasta el 6 de diciembre para poder decir que esto de verdad se terminó del todo.
Ahora restan las celebraciones etílicas, el papeleo restante (maldita mencion q implica papeleo adicional y nuevamente cacería a los jurados), entregar el tomo y hacer presentaciones de mi programa (si… aparentemente gustó. Un prof pana mio me pidió que lo mostrará delante de su curso de turbomáquinas y mi tutor arreglo con el director de mi escuela para q presentaramos el programa delante de los profesores del área). Otra cosa curiosa es que me van a cancelar la preparaduría en diciembre, lo que termina en q a partir del 6 voy a estar absoluta y totalmente desempleado. Nada excesivamente malo, tho. En fin, resta descansar y tratar de arreglar mi otro problema.

2 comentarios

  1. Enhorabuena compañero…


  2. Gracias, gracias… debo admitir que todavía no me lo puedo creer. El único recordatorio de que logré aquello es la fatiga que cargo y el hecho de que ya no tengo nada que hacer. Lo único fue que me quede con ganas de que me acompañara alguien ese dia. Nada es perfecto, que dicen por ahi



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: