h1

Odio a los bancos

10 noviembre, 05

Considero que deberían quemar todos los bancos. Es oficial, ellos me odian a mi y en respuesta yo los odio a ellos. Lo de hoy ya fue la gota q colmo el vaso.

El banco Mercantil se le ocurre cambiar las tarjetas de debito de los usuarios, para colocarles ahora fecha de vencimiento y no se q otros numeros de seguridad. Para facilitar a los clientes el procesos colocaron un puestico al lado de las taquillas unicamente para ese fin.

La muchacha procede a anular mi tarjeta de debito vieja, y empieza a chequear y actualizar mis datos para darme la nueva. A medio camino la PC ha guindado. Finalmente la logra desguindar y prosigue con la toma de datos. Una vez q ha terminado todo el proceso cuando va a imprimir la tarjeta “ERROR. TARJETA ANULADA” . En otras palabras el sistema tuvo un problema y anulo mi tarjeta. Otro intento de imprimir una tarjeta nueva, y nuevamente “ERROR. TARJETA ANULADA”. La muchacha habla con el tipo de al lado de ella, para que el me imprima la tarjeta y… sorpresa “ERROR. TARJETA ANULADA”. En este punto debo agradecer que habia sacado algo de dinero (para pagar a mi unica acreedora… lease, mi hermana), porque me han dicho que aparentemente tenían un problema en el sistema y que tendría que pasarme mañana a buscar mi nueva tarjeta de debito. YIPI. Afortunadamente fue en un banco cerca de mi casa, pero lamentablemente mañana me toca un dia movido. Antes de las 11 30 de la mañana voy a haber tenido que ir al banco, hacer petición de grado en rectorado y haber ido a una defensa de tesis. No se de donde voy a sacar el tiempo para hacer eso. ¿Alguien gusta de ayudarme?

Ahora, esto lo podriamos tomar como un hecho aislado, pero por ejemplo tenemos el encantador caso de ir a cobrar cheques en el Banco Provincial (propiedad de BBVA) y que te reboten despues de 45 min de cola, solo pq al cajero le pica el culo, o los cuentos clasicos de cajeros (de cualquier banco) en los q intentas sacar un monto, te lo niega y luego a la hora de la hora encuentras que te lo descontaron igualito de la cuenta, o las clonaciones de tarjeta (vi una con Mairim, su quincena y el banco Federal) o cuando rechazan cheques sin razón aparente o con una razón valida que deberían haber chequeado previamente (vease mi papá con el cheque de su quincena q tardaron casi una semana en rechazarlo por “disparidad en los montos”) o… aquí cada quien puede aportar su propio cuento, y ninguno resulta ni remotamente agradable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: