h1

Ok, me hacía falta reirme un poco (El Ataque de la Auyama Asesina)

24 octubre, 05

8:40 am, me despierto en automático y sobresaltado como el último mes y medio (maldito insomnio). Me despierto, enciendo la PC, todo normal.

A eso de las 9:00 empiezo a oir camiones de bomberos. Primero 1 (no le paro), luego 2 (que raro), luego 3… en este punto me extraño un poco y me asomo por la ventana de mi cuarto a ver que esta pasando. Cuando me asomo veo como unos 60 DISIP y PTJ y 2 camiones de bombero, rodeando la placita que esta delante de la ventana de mi cuarto. Obviamente veo la placita y veo que en todo el medio hay UNA AUYAMA con una especie de banderita en el medio.

Comprenderán mi extrañeza en este punto, así que abro la pagina de globovision y encuentro esto http://www.globovision.com/news.php?nid=12284 . Aparentemente cambiaron en la oposición de esqueletos de plástico a auyamas con mensajes. Podriamos llamarlo un auyamograma, si se quiere. Auyamas con mensaje. La carcajada no fue fácil de reprimir.

El hecho es que había enfrente de mi casa 4 reporteros, 3 fotografos, 1 camarografo de venevision, 40 o 50 policias y dos docenas de bomberos, mirando todos fijamente a UNA AUYAMA. Pasan como 10 o 15 minutos más y oigo otro camión, éste de la división anti-explosivos de la DISIP, del cual se baja un tipo con un traje de estos de astronauta, el tipo se acerca a la auyama, le pone un cable, hace que una maquinita la arrastre… Como era de esperarse despues del tiron, la pobre auyamita quedo esperolada. Detrás del tipo del traje de astronauta, como a medio metro de distancia, había un sujeto con un escudo de esos tipo SWAT (no sabria como llamarlo, y no sabría para que podría servirle el escudito).

Finalmente, una vez que determinan que el “peligro” que representa la auyama ha sido anulado aparece la curiosa escena de 40 sujetos rodeando la auyama, mirándola con cara de circunspección, dando vueltas y mirándola muy seriamente. Debo decir que la escena de los tipos rodeando la calabaza era como para tomarle una foto (y realmente espero que alguien lo haya hecho y me la haga llegar).

En fin, despues de todo esto, alrededor de unos 40 min despues los sujetos recogen su calabaza y se van como llegaron.

Es realmente cómico a lo que hemos llegado, que aparentemente la gente le tiene miedo a una triste calabaza. Realmente lo peor que le veo es un fondo de transculturización, ya que uno diría que escogieron la calabaza por motivo de halloween.

Me hacía falta reirme un poco… JAJAJAJAJAJAJAJAJA

One comment

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    mosca cuando venga el regreso de la auyama asesina: auyama reloaded, the return of the auyama, the leyend of auyama o alguna de las precuelas: auyama begins, the phantom auyama.

    aqui no se ven ese tipo de situaciones tan acostumbradas en caracas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: